Programa Ciencia y Justicia

El Banco Nacional de Datos Genéticos invita a todos los interesados a participar del evento “La articulación entre ciencia y justicia para pensar los derechos humanos”, que tendrá lugar este 19 de junio.

En el marco de los 31 años del Banco Nacional de Datos Genéticos, se realizará una jornada de discusión y puesta en común de las tareas que se llevan a cabo en los distintos ámbitos de trabajo que comprenden el campo de los Derechos Humanos en la que participarán especialistas de distintas disciplinas. El evento, organizado en conjunto con el CONICET, se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en Godoy Cruz 2270.

En la inauguración estará presente la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Científicos, investigadores, encargados de formular políticas públicas, e integrantes de organizaciones no gubernamentales especializados en la temática, abordarán distintos aspectos de su trabajo con el fin de incentivar la reflexión conjunta, el debate y la difusión de saberes y experiencias vinculadas a la reconstrucción de nuestro pasado reciente.

Ver programa

Inscribirse