Inscripción al Control de Calidad

Tenemos el agrado de comunicarles que se abre la inscripción al Control de Calidad de la Sociedad Argentina de Genética Forense, correspondiente al 2017. La fecha de inscripción se extenderá entre el 1° y el 31 de Mayo. Los pagos deberán efectuarse dentro del período Mayo-Junio.

La organización del Control de Calidad estará a cargo del Laboratorio Regional de Genética Forense del Poder Judicial de Río Negro, bajo la dirección de la Dra. Silvia Vanelli Rey.

La inscripción deberá realizarse por correo electrónico a la dirección de la Secretaría de la SAGF (secretaria@sagf.org.ar), informando nombre completo del laboratorio, dirección postal, responsable del mismo, y módulo en que desean inscribirse. Luego de realizado el pago, deberá enviarse copia digital del comprobante de transferencia o depósito bancario, indicando con claridad el nombre del Laboratorio, al correo electrónico de la Tesorería (tesoreria@sagf.org.ar).

Costos de inscripción:

  • Módulo Parentesco: AR$ 2000
  • Módulos Parentesco e Identificación Genética de Vestigios Biológicos (dos módulos): AR$ 3000

Las muestras serán remitidas durante el mes de Julio, de acuerdo a las disposiciones del organizador, las cuales serán comunicadas oportunamente.